viernes, 6 de octubre de 2017

Rescata México victoria sobre Trinidad

México llegó a 21 puntos en la Eliminatoria Concacaf Rusia 2018 y está a un punto de asegurar el primer lugar del Hexagonal Final, posición que, pese a ser considerado el gigante de la Concacaf, no obtiene desde que se clasificó para Francia 1998.

Hoy, México se despidió con su último partido como local, y ante el vacío que le ha hecho la afición de Ciudad de México, jugaron en San Luis Potosí, donde hicieron los honores a Trinidad y Tobago.

México está a un punto de asegurar el primer lugar de la Hexagonal Final


Los guerreros de Soca llegaban a este partido ya eliminados, como consecuencia de la victoria de Estados Unidos 4-0 sobre Panamá.

Aún así fueron un hueso muy duro de roer para México.



México 3-1 Trinidad y Tobago

El marcador del partido refleja una clara victoria de México, pero lo cierto es que Trinidad y Tobago fue un rival muy duro para los aztecas, que no pudieron anotar hasta los últimos minutos del partido.

Trinidad y Tobago dificultó la creación de juego de parte de México durante toda una primera mitad carente de emociones.
La cosa continuó en la misma tónica al iniciar la segunda mitad, en lo que comenzaba a convertirse en uno de los peores juegos de local de los mexicanos, y la cosa se puso aún peor al 64 cuando Trinidad y Tobago tomó la ventaja.

El gol de los caribeños lo marcó Shahdon Winchester, delantero que milita en la segunda división del futbol mexicano con los Murciélagos de Los Mochis.

Los Guerreros de Soca se quedaron cerca, pero sucumbieron en el Alfonso Lastras


La desventaja amenazaba con levantar severas críticas a la selección que no daba color, pero fue el punto que los locales necesitaban para corregir la puntería, y les dio pie para un buen final donde marcaron los tres goles que les dieron una ventaja importante.

Primero Hirving Lozano, luego Chicharito Hernández y finalmente Héctor Herrera lograron los tantos que esconden una actuación poco convincente, pero que mantiene a México sin ningún problema en el liderato.

Ahora Trinidad y Tobago cierra la campaña como local ante Estados Unidos, buscando evitar irse con un triste récord de solo 3 puntos.

México visitará a Honduras, cuya situación dependerá del resultado que saquen mañana, después de que su partido de hoy en Costa Rica fuera pospuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.