viernes, 6 de octubre de 2017

Derrota Gales a Georgia

El primer partido de la Eliminatoria Europa Rusia 2018 del día de hoy se disputó en la ciudad de Tbilisi y correspondió a la actividad del Grupo D.

La selección de Gales se impuso por la mínima diferencia a la selección de Georgia y se mantiene como segundo lugar del sector, mejorando sus posibilidades de ganar una de las plazas de la repesca europea.

El partido fue cerrado, y Georgia, que ya había dado un trago amargo a Gales al sacar un empate de visitante, fue un equipo peligroso para los británicos, que en toda la primera mitad fueron incapaces de marcar un gol ante la fuerte defensa de la selección del Cáucaso, que por momentos se vio mas peligrosa que los semifinalistas de la Euro.

En la segunda mitad, Gales logró el único gol del partido a través de los botines de Tom Lawrence, quien para marcar el gol tuvo que romper la tónica de su equipo.
En vez de buscar los pases cortos en el área rival, Lawrence se quitó la marca y remató desde afuera del área para sorprender al arquero georgiano y dar a Gales una ventaja que sería definitiva.

La selección de Gales festeja el gol de Tom Lawrence con el que derrotaron a Georgia


Gales se conformó con este gol, y con el paso de los minutos fueron renunciando al ataque hasta ceder a Georgia toda la iniciativa.

Los locales tuvieron muchas acciones de peligro, pero fueron incapaces de encontrar el gol pese a dos ocasiones en que hicieron sufrir a la afición visitante que colmó el estadio.

Gales llega a 17 puntos y se coloca a tan solo un punto de Serbia, con la salvedad de que los balcánicos tienen un juego pendiente.

La victoria de Gales también pusieron fin a las ínfimas esperanzas de Austria, primer equipo europeo eliminado en esta fecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.