jueves, 27 de julio de 2017

Plata para México en Kickboxing de Juegos Mundiales 2017

Oro para Polonia, plata para México en Kickboxing Juegos Mundiales 2017México ganó su tercera medalla en los Juegos Mundiales 2017 este jueves, después de que Melissa Martínez Aceves se colgara la medalla de plata en el kickboxing donde fue derrotada en la gran final por la polaca Marta Waliczek.



La medalla de Melissa es el mejor resultado que hasta ahora ha tenido México en Breslavia 2017, y de cara a los últimos tres días de actividades queda la posibilidad de ganar metales en el Muay Thai, el tiro con arco y en el Ju-Jitsu, dos de las disciplinas aún no entran en actividad.

Además de la pelea de Melissa, México tuvo hoy actividad en el esquí acuático de los Juegos Mundiales 2017, donde Beto Pérez terminó en la cuarta posición del wakeboard varonil.



Melissa Martínez plata en Kickboxing

Melissa Martínez Aceves ya había asegurado la tercera medalla para México en los Juegos Mundiales 2017 ayer, después de triunfar en dos combates que la llevaron hasta la final de su categoría en el kickboxing, los menos de 60 kilogramos femeniles.

El combate de Melissa se dio al punto de las 12:00 tiempo del centro de México. Melissa Martínez inició agresiva desde el comienzo del combate, pero desde un primer momento los tres jueces se inclinaron por la actuación de la polaca Marta Waliczek, quien se colocó 3-0 en el primer round, y ya nunca perdió la ventaja.

Melissa Martínez dio la plata para México en Kickboxing de Juegos Mundiales 2017


Melissa logró varias combinaciones, y en dos momentos logró robar uno de los tres puntos a la polaca, para tener el marcador 2-0, pero eventualmente la boxeadora del país local recuperó la unidad perdida.

Los números finales contra Melissa fueron de 6-3, 5-2 y 9-6.

Pese a la derrota, la medalla de plata en kickboxing de Melissa Martínez es el logro más grande que ha tenido México hasta el día de hoy en los Juegos Mundiales 2017.

Lamentablemente, al ser un deporte invitado, el metal no se tomará en cuenta en el medallero oficial, y sólo sumará en el medallero de deportes invitados, en el que México debuta.

Junto a Polonia y México, Marruecos acompañó a las combatientes en el podio, al ganar la medalla de bronce.

Beto Pérez es cuarto en el esquí acuático de los Juegos Mundiales 2017

El último representante de México en el esquí acuático de los Juegos Mundiales 2017, se quedó, al igual que Sandro Ambrosi el día de ayer, a la orilla del podio al ocupar el cuarto lugar general.

La cuarta posición se empieza a volver común para los mexicanos, que se quedaron a un suspiro de las medallas también en el boliche y el patinaje sobre ruedas.

Beto Pérez inició muy temprano su actuación en las semifinales del wakeboard, a las que clasificó el martes. Ahí, el veracruzano quedó tercero en su serie, logrando un total de 54.56 puntos.

Quedó por debajo de rivales de Corea del Sur y Colombia, pero por encima de Gran Bretaña y Estados Unidos, y con ello ocupó el último puesto de clasificación a la gran final.

Shota Tezuka de Japón ganó el oro en Wakeboard de los Juegos Mundiales 2017En la gran final, que se desarrolló hora y media después de terminadas las semifinales, Beto Pérez tuvo su mejor desempeño en los Juegos Mundiales 2017, pero lamentablemente este no fue suficiente para alcanzar medalla.

Con una rutina de 56.89 puntos, superó a Colombia e Irlanda para quedarse con el cuarto lugar. Pero quedó lejos de los tres medallistas.

Su oponente más cercano, Guy Firer de Israel, sumó 70.89 puntos, y la medalla de oro fue para Japón, quien con Shota Tezuka sumó 87.89 puntos.

La plata fue para Corea del Sur.

Con esto la actividad en el esquí acuático en los Juegos Mundiales 2017 llegó a su fin.


Todo sobre los Juegos Mundiales 2017 Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.