jueves, 11 de mayo de 2017

Edgardo Bauza nuevo técnico de Emiratos Árabes Unidos

Apenas un mes después de ser despedido como director técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza ya tiene un nuevo trabajo, mientras que la Albiceleste continúa buscando técnico.
Bauza fue anunciado hoy como el nuevo entrenador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos, equipo que pelea por la clasificación a Rusia 2018 en el Grupo B de la Eliminatoria de Asia.

Edgardo Bauza nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes Unidos




El trabajo no será sencillo para Bauza, quien toma a un equipo en problemas y que se encuentra en la cuarta posición de su grupo, a cuatro puntos de distancia de Australia, quien hoy ocupa el tercer lugar y la plaza de repesca con Concacaf en Rusia 2018.

Emiratos Árabes Unidos terminó la primera vuelta de la eliminatoria en una buena posición, con 9 puntos y a tan sólo un punto de distancia del líder del sector, que era Arabia Saudita. Pero un par de derrotas ante Japón y Australia, en dos juegos que eran clave para sus aspiraciones, los dejaron en una situación delicada y provocaron la renuncia de Mahdi Ali, quien llevaba cinco años al frente de la selección de Emiratos Árabes Unidos.

El primer juego de Bauza con los Emiratos será enfrentando a Tailandia, una selección ya eliminada y que también estará presentando a un nuevo entrenador. Si el argentino no logra la victoria, esto podría significar que estaría firmando la eliminación de su nueva selección apenas en su primer partido.

La llegada de Edgardo Bauza a la selección de Emiratos Árabes Unidos se suma a una serie de contrataciones en fechas recientes, todas en equipos que se han metido en problemas con la clasificación.

Otras selecciones que estrenarán técnico su próximo partido son Argelia y Holanda, dos participantes en Brasil 2014 que han visto su camino a Rusia 2018 comprometido.


Todo sobre la Eliminatoria Asia Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.