martes, 15 de noviembre de 2016

Honduras derrota a Trinidad y Tobago en Hexagonal Final

La segunda jornada de la Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 inició con la victoria de Honduras por 3-1 ante Trinidad y Tobago.

Romell Quito celebra su gol con Jorge Claros
Honduras 3-1 Trinidad y Tobago




El partido se dio antes de los dos platillos principales, el Costa Rica vs. Estados Unidos y el Panamá vs. México, y resultaba de esencial importancia para ambos después de que debutaran con derrotas en la jornada uno.

Honduras aprovechó su localía y se vio mucho mejor que en su debut, ganando con claridad a unos caribeños que ya están en graves problemas, al ocupar el fondo de la tabla tras dos jornadas, sin haber enfrentado a sus rivales más peligrosos.


A pesar del triunfo, el partido de los catrachos no fue brillante, dieron un gran primer tiempo donde fueron dominantes, pero no pudieron manejar el encuentro y se vieron superados en la segunda mitad, aunque para su fortuna los trinitarios fueron incapaces de aprovechar sus buenos momentos.



Rommell Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández marcaron los goles de los hondureños, mientras que Carlyle Mitchell marcó de cabeza para los trinitarios al minuto 51.



El inicio del juego fue tan malo para los trinitarios, que hasta mala suerte tuvieron, pues apenas al minuto 5 tuvieron que quemar uno de sus cambios por la lesión de su arquero titular.



Honduras queda con 3 puntos y Trinidad y Tobago con 0, ambos esperan los otros resultados de hoy para conocer su posición final en la tabla.






Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.