viernes, 25 de marzo de 2016

Empates en el Grupo B de Concacaf

Los dos partidos del grupo de la muerte en la semifinal de Concacaf, se jugaron a la misma hora y tuvieron resultados similares. Haití empató a cero goles con Panamá, y Jamaica hizo lo propio con Costa Rica.




Costa Rica soccer vs. Jamaica
Jamaica 1-1 Costa Rica

Los únicos goles de la jornada cayeron en Kingston, Jamaica, donde los líderes del sector, Costa Rica, vieron el fin de su paso perfecto al registrar su primer empate, que los deja con siete puntos, aunque aún liderando el grupo. Fue un primer tiempo malo para los costarricenses, que tuvo poca posesión y poco desarrollo de juego. Jamaica atacó por las laterales y fue ahí dónde encontró el gol que cayó temprano, al minuto 16.
En el segundo tiempo el encuentro cambió y Costa Rica encontró profundidad después del ingreso Christian Bolaños, quien revolucionó la ofensiva tica. Fue precisamente un tiro de Bolaños el que provocó el gol del empate, pues el arquero de Jamaica no pudo atraparlo y el rebote fue aprovechado por Johnny Acosta, decretando la igualdad que se mantendría el resto del cotejo.



Jean Marc Alexandre (Izq.), de Haití trata de quitarle el balón al panameño Armando Cooper.
Haití 0-0 Panamá
Mientras tanto, un Haití con cero puntos estaba obligado a sacar puntos ante Panamá. El partido resultó muy ríspido, el primer tiempo fue más atractivo y con mejores ocasiones, pero ningún seleccionado acabó por encontrar la portería, mientras que la segunda mitad se caracterizó por balonazos al área que no dieron resultado a nadie, con lo que el duelo terminó en un 0-0

Con estos resultados el grupo sigue en la misma circunstancia con la que empezó la jornada, sólo con una unidad más a la cuenta de cada selección. Costa Rica lidera con 7, Panamá y Jamaica están a su saga con 4 y Haití va último con 1. El martes las selecciones caribeñas devolverán la visita en las duras canchas centroamericanas.

La jornada se abrió con la victoria de Trinidad sobre San Vicente, y otros tres duelos se disputan en estos momentos, los que nos darán los últimos resultados de Concacaf en la eliminatoria.



Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.