viernes, 13 de noviembre de 2015

Estados Unidos humilla a San Vicente

La ronda semifinal de la eliminatoria de CONCACAF para Rusia 2018 comenzó en la ciudad de San Luis, con actividad del grupo C donde Estados Unidos recibió a San Vicente y las Granadinas.
El encuentro fue la primera vez en la historia donde estas dos selecciones se enfrentaron, y representó el regreso de San Vicente a las semifinales de la zona después de su última aparición en 2006.

USA vs. St. Vincent and the Grenadines: Score, Reaction from 2018 WC Qualifier
Foto Jeff Roberson: A.P.

San Vicente y las Granadinas aprovechó el inicio del partido y apenas al minuto cinco dejó en silencio al estadio, Oalex Anderson encontró un balón, escapó por una banda y chutó a la esquina baja de la portería y abrió el marcador para ponerse en una improbable ventaja, pero anotar el primer gol histórico de su país ante los estadounidenses fue la única alegría de los antillanos en el encuentro.

Apenas al minuto 11 Estados Unidos encontró la igualdad en los pies de Bobby Wood, y a partir de ahí el conjunto local no tuvo dificultades para manejar el encuentro hasta el final.
El primer tiempo terminó 3-1 con intervenciones de Fabian Johnson y Jozy Altidore, mientras que la segunda mitad vio como caían tres tantos más con Geoff Cameron y Gyasi Zardes, marcando uno, y Altidore cerrando el resultado con un doblete.

La victoria pone a Estados Unidos de tempranero líder de su grupo, en espera de lo que será un duelo más peligroso cuando visiten a Trinidad y Tobago.



Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.