domingo, 18 de octubre de 2015

Suazilandia derrota a Djibouti

Suazilandia eliminó a Djibouti del mundial en el último partido de la primera ronda de la eliminatoria de África para el mundial de Rusia 2018.
La actuación de Djibouti fue mucho mejor que en el partido de ida, pero aún así resultó insuficiente para evitar la derrota por marcador de 2-1.
En el partido jugado en Lobambo, los locales se pusieron adelante al minuto cinco por intervención de Sindale Hlatjwako, en cuyas botas Suazilandia también encontró su segundo y último gol al 43. Entre ambas anotaciones Djibouti tuvo el empate parcial gracias a Issa Liban al cuarto de hora.
Durante la segunda mitad no hubo mayores acciones de importancia, y el 2-1 fue el marcador final, que sumados al contundente 6-0 de la ida, aseguraron el pase de Suazilandia por un global de 8-1.
A pesar del tamaño de la goleada, que incluye la mayor cantidad de anotaciones de los suazilandeses en un solo partido en la historia, el técnico de Djibouti aseguró que a su equipo sólo le faltó suerte.

Tras este encuentro, Suazilandia se prepara para enfrentar a Nigeria en la siguiente fase. donde ya están apuntados otros 39 equipos. El partido de Suazilandia se reprogramó por un problema de visado de Djibouti que les impidió llegar con tiempo al encuentro que se programó originalmente.
El encuentro pone también fin a la actividad de la eliminatoria en el mes de octubre a nivel mundial.




Todo sobre la eliminatoria África Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.