jueves, 26 de marzo de 2015

Últimos resultados de la eliminatoria de CONCACAF

El calendario de partidos de CONCACAF de fines de marzo continúa, y el día de hoy las primeras dos series a ida y vuelta han concluido, con lo que dos selecciones han perdido ya toda esperanza de clasificar a Rusia 2018, además otras tres series han iniciado y esperan a concluirse el próximo domingo, cuando cuatro selecciones 

Islas Vírgenes Estadounidenses 0-4 Barbados

El primer partido de hoy enfrentó a unas ilusionadas Islas Vírgenes, que tras su sorpresivo resultado de hace pocos días aspiraban a avanzar de ronda. Sin embargo en esta ocasión las cosas se dieron conforme a la lógica, y la enorme cantidad de errores que Barbados tuvo como local, no los repitió en su visita. Apenas al minuto 4 Raheim Sargeant puso en ventaja a los visitantes, y cambio el partido para las Vírgenes que perdieron la posibilidad de manejar el resultado. El gol sería sólo el primero de Barbados que cerró la cuenta con 4 y evitó que el portero Mozzo volviera a ser el héroe de su equipo.

Marcador global Barbados 4-1 Islas Vírgenes Estadounidenses.

Mientras las Islas Vírgenes son el primer equipo de América eliminado, Barbados pasa a enfrentar a Aruba en la siguiente ronda.

Turcas y Caicos 2-6 San Cristóbal y Nevis

Tras el partido de ida ya se veía como una misión muy complicada para las débiles Turcas y Caicos remontar el marcador. Pero no por ello dejaron de luchar, y por un momento ilusionaron a sus aficionados, pues en 14 minutos, a través de dos penaltis bien ejecutados ya habían marcado dos goles y ganaban el partido. La enjundia sin embargo no les duró, y San Cristóbal se hizo del control del encuentro logrando irse al descanso con ventaja de un gol y sumando tres más en la segunda mitad. Lo más destacable de la serie es el curioso marcador de 6-2 que se repitió en ambos encuentros.  

Marcador global: San Cristóbal y Nevis 12-4 Turcas y Caicos.

El siguiente juego para San Cristóbal, cuyo delantero Harry Panayiotou marcó un hat-trick, será una complicada serie contra El Salvador en la cual necesitarán mucha suerte para salir avantes.

Bahamas 0-5 Bermudas

Fuente: Bernews


Bermudas prácticamente aseguró su clasificación al meterle 5 goles de visitante a las Bahamas en Nassau, la isla del Atlántico Norte no necesitó más que de 4 minutos para abrir el marcador, y a partir de allí no tuvo oposición mientras Bahamas jugó gran parte del juego con 10 hombres.
Bermudas iguala momentáneamente la mayor goleada de esta eliminatoria, con el valor añadido de que, contrario a Nicaragua, la logró jugando de visitante.

Belice 0-0 Islas Caimán

Belice se sumó a la lista de decepciones como local, dónde a pesar del crecimiento que su futbol ha tenido fue incapaz de superar a las Islas Caimán. Lo peor para los centroamericanos es que sumaron su nombre al de otras selecciones que han tenido un mal desempeño en tiros penales, pues su propio capitán, Elroy Smith, perdió la oportunidad de dar la victoria a su equipo al fallar su cobro.
Lo único positivo que se llevan los beliceños es que al menos no recibieron un gol de visita, pero deberán mejorar para ganar el domingo.

Islas Vírgenes Británicas 2-3 Dominica

Hora y media tras la eliminación de su contraparte estadounidense, la selección británica de las Islas Vírgenes empezó su camino al mundial ante Dominica. El equipo tuvo un mejor desempeño de lo que se podría haber anticipado, y dos veces estuvo al frente en el marcador, aunque Dominica logró empatar en las dos ocasiones y finalmente ganó el partido con un gol a nueve minutos del final.
Aún así fue un buen desempeño de las Vírgenes que, aunque hacían de locales, estaban jugando de visitantes en Rosseau, sede de los dos partidos al estar en obras el estadio de las Vírgenes Británicas. La serie también se resuelve el domingo.



Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.