miércoles, 9 de marzo de 2016

India sancionada por FIFA



El comité disciplinario de la FIFA ha anunciado un castigo a la selección de India por haber alineado a un jugador prohibido en su tercer partido de la actual eliminatoria contra Irán en septiembre pasado.
Eugeneson Lyngdoh recibió una tarjeta amarilla en el primer juego de su selección contra Omán, y en el segundo contra Turkmenistán, la acumulación de ambas sanciones lo inhabilitaba para un juego, pero de cualquier forma el técnico Stephen Constantine lo metió a la cancha contra los persas, provocando el castigo.
Como siempre pasa en estos casos, el castigo implica el abandono del juego, que el rival afectado por la alineación gana 3-0 por decreto, pero en este caso 3-0 ya había sido el resultado final del partido de cualquier forma, por lo que la decisión no tienen ninguna consecuencia deportiva para ninguno de los equipos involucrados.
Lo que India si tendrá que pagar es una multa de 6,000 francos suizos, además de pasar la vergüenza de no llevar un simple control de sus jugadores disponibles.




Todo sobre la Eliminatoria Asia Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.