domingo, 25 de octubre de 2015

El Carroi se mantiene de líder

Tras siete jornadas de liga en la Segunda División de Andorra, el CE Carroi, club que pasó a la historia por ser el primero en alinear once jugadores mexicanos en un partido de liga de Europa, ha mantenido un paso arrollador que mantiene la esperanza de que el conjunto de aztecas en el exilio llegue a la máxima división del futbol del Principado, y con ello tenga la posibilidad de disputar la Liga de Campeones o la Liga de Europa.

Tras su inicio victorioso el equipo, que disputa por primera vez la liga de Andorra, no ha perdido el paso y suma siete victorias en siete encuentros, mismos que los colocan como indiscutibles líderes del torneo y como uno de los más fuertes candidatos al ascenso.

En la jornada 7 el conjunto aplastó por 8-0 al Lusitanos "B", filial de un conjunto de la primera división ligado a la comunidad portuguesa de Andorra, y con 29 goles a favor y sólo 4 en contra, supera por diferencia de goles al Athletic Club Escaldes, el único otro conjunto que lleva pleno de victorias y con quien empata a 21 puntos.

Además de los puntos, Fernando Rodríguez Rodríguez, uno de los mexicanos del club, compite por ser el botín de oro del torneo al estar en cuarto lugar de la tabla de goleadores con 7 anotaciones, a cuatro del máximo anotador. César González con 6 tantos, también compite por la distinción, aunque los goles del Carroi han caído a través de muchas botas.

Aunque desde la primera jornada, el Carroi ha fichado nuevos elementos, y ya no es 100% mexicano, nuestros connacionales siguen conformando la mayoría del plantel al ser 11 de 16 jugadores. El resto son cuatro andorranos y un español.

Dentro de dos semanas, los dos líderes invictos se enfrentarán, en lo que pinta para ser un juego definitorio para el ascenso. Nos mantendremos al pendiente del desempeño del club

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.