martes, 30 de junio de 2015

Barbados expulsado del Mundial

Shirt badge/Association crest
Fuente Barbados FA
La FIFA dio a conocer un comunicado donde anunció que la selección de Barbados quedó eliminada de la competición de la Copa del Mundo en beneficio de Aruba, equipo que ahora participará en la tercera ronda de la clasificatoria a pesar de haber sido derrotado con un global de 3-0 en la serie de encuentros que los enfrentó a principios de mes.
La decisión se debe a que Barbados jugó el partido de vuelta en Bridgetown con un seleccionado que no debió pisar la cancha, Hadan Holligan, quien había recibido una tarjeta amarilla en el encuentro de ida en Aruba, la que se sumó a otra que recibió en su encuentro de la primera vuelta contra las Islas Vírgenes Estadounidenses. El reglamento de la eliminatoria indica que una acumulación de dos tarjetas amarillas implica la suspensión de un partido, por lo que Holligan, que marcó el gol de la victoria en el partido de Bridgetown, debió haberse quedado en la banca.
Debido a la presencia del jugador, Aruba gana el partido en la mesa por 3-0, y eso da un global de 3-2. La colonia holandesa tiene así una nueva chance de llegar a Rusia 2018




Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.