sábado, 28 de marzo de 2015

Curazao 2-1 Montserrat

La última de las siete series en iniciarse en la primera ronda de la eliminatoria de CONCACAF para Rusia 2018 se jugó el día de ayer entre las selecciones de Curazao y Montserrat.
El resultado fue una victoria por la mínima de los locales, misma que sabe a poco considerando que Montserrat es una selección que suele jugar para evitar ser goleado por sus rivales, al ser una de las consideradas como peores del mundo. A pesar de ello la pequeña isla del Caribe no se achicó en un repleto estadio de los visitantes, ni se hundió después de recibir el primer gol a los poco minutos de iniciado el encuentro, con lo cual llega al partido de vuelta con una desventaja mínima, pero que no es imposible remontar.
Cabe destacar que el partido también significó el debut de Patrick Kluivert, antigua estrella de la selección holandesa, como director técnico de Curazao, una nación caribeña que es colonia de los Países Bajos.
Tendrá que trabajar para mejorar el juego de su equipo, pues si le cuesta superar a Montserrat, poco se podrá esperar de ellos en fases más avanzadas.
La vuelta de este duelo se jugará el próximo martes, mismo partido que pondrá un alto a los juegos eliminatorios durante varios meses, hasta que junio retome la actividad de nuevo en Asia y CONCACAF. Europa y África por su parte estarán pendientes al sorteo de sus respectivas áreas en julio.

 Abajo tienen jugadas destacadas del duelo

 




Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.